Vecinos del Carril de San Cecilio se quejan del cierre de la calle
La actuación no fue avisada y no pueden acceder a sus cocheras desde el jueves
Los vecinos del Carril de San Cecilio no pueden acceder a sus cocheras desde el pasado jueves después de que varios obreros comenzaran una actuación por sorpresa. Los residentes se quejan de las multas impuestas por el Ayuntamiento por aparcar en los alrededores ante la imposibilidad de estacionar en sus garajes
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada se ha hecho eco de la indignación que sufren los vecinos del Carril de San Cecilio por el corte al tráfico de la calle. El responsable de Seguridad y Tráfico del PSOE, Néstor Fernández, precisó que desde el Consistorio no se ha notificado a los residentes el inicio ni la duración de la actuación lo que ha generado un gran malestar entre la ciudadanía.
La situación de enfado de los vecinos se ha aumentado notablemente ante el incremento sorprendente de multas impuestas por la Policía Local en la zona, lo que afecta de manera directa a los residentes del Carril de San Cecilio que "no pueden llegar hasta sus cocheras y tienen que dejar los vehículos como bien pueden en los alrededores".
Fernández criticó la falta de previsión del equipo de gobierno popular que no avisa y "después sanciona a los propietarios de los coches que no pueden llegar hasta sus casas por culpa de las obras". Al respecto, el edil detalló que los residentes se quejan también de que no exista un cartel en la calle detallando las causas de la intervención y su duración, lo que se ha generado un gran desconcierto en el barrio del Realejo.
No hay comentarios