Vehículos paran en la Circunvalación para descargar invitados a la cita

La Guardia Civil sanciona a varios turismos estacionados en el arcén de la A-44

Las provisiones alcohólicas se consumieron a buen ritmo mediante todo tipo de procedimientos.
Las provisiones alcohólicas se consumieron a buen ritmo mediante todo tipo de procedimientos.
Redacción / Granada

29 de marzo 2008 - 01:00

La Guardia Civil de Tráfico sancionó ayer a varios turismos que detuvieron la marcha en la autovía de circunvalación para descargar a jóvenes que se dirigían al botellódromo de Méndez Nuñéz. Como los conductores no pudieron justificar la parada de emergencia -accidente o avería-, los agentes denunciaron a los conductores.

Ésta fue una de las incidencias más significativas de una jornada en la que el macrobotellón celebrado en el área habilitada junto al Hipercor no ocasionó incidencias circulatorias de gravedad.

Aunque la respuesta a la convocatoria fue multitudinaria, la aglomeración de jóvenes en el botellódromo no requirió el cierre de los accesos a la A-44, Méndez Núñez y demás calles adyacentes al lugar del evento no presentó atascos ni retenciones de importancia.

No obstante, la Dirección General de Tráfico activó el nivel amarillo de alerta -conducción irregular- entre el kilómetro 122 a 128 de la Circunvalación desde las 19.15 horas en el sentido hacia la Costa, algo habitual durante los viernes.

Además, la Policía Local tuvo que cerrar al tráfico la calle María Moliner (que discurre entre el botellódromo y el Hipercor) para dar cabida a los miles de asistentes que fueron llegando a la zona y evitar posibles accidentes.

stats