Verde Esmeralda se posiciona como el AOVE más premiado de 2022
CONTENIDO PATROCINADO
Uno de los manjares más exquisitos que podemos encontrar en la gastronomía mediterránea es el Aceite de oliva. Componente fundamental en nuestros platos tradicionales, pero también fuente de inspiración para las nuevas creaciones, gracias a su exquisito sabor y a sus inmejorables propiedades nutricionales, es el auténtico tesoro que mantiene el equilibrio perfecto en nuestro organismo.
Pero no todos los aceites de oliva son iguales. Para disfrutar de él, con toda su intensidad, es necesario encontrar el mejor, aquel que une la tradición con las técnicas más novedosas, el que proviene de los frutos más exquisitos, cuidados con todo el mimo que merecen. Por eso no es extraño que nadie, ni los paladares más delicados, se resistan a su excelente sabor. Hablamos del Verde Esmeralda que, de nuevo, vuelve a coronarse como el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo. Pero ¿cuál es su secreto?
Un proceso artesanal con las técnicas más avanzadas
Uno de los grandes secretos para obtener el mejor aceite de oliva virgen extra es encontrar el fruto perfecto con el que obtener el preciado manjar. Para que ello suceda, los olivos deben ser tratados con todos los mimos y cuidados necesarios que merecen. Tanto el tratamiento de la tierra, como el control de riego o el tratamiento de las plagas, siempre en su justa medida y siendo especialmente cuidadosos con el medio ambiente.
La recolección de Verde Esmeralda se realiza a mano y tras una cuidada cata que permite conocer las características del fruto y su punto exacto de maduración. Siguiendo las pautas ancestrales, la recolección se realiza durante la noche, para así garantizar la temperatura del fruto a menos de 20 grados.
A partir de ese momento, todo el proceso es supervisado a través de una estricta inspección diaria, garantizado que el producto final sea el elixir más exquisito que pueda saborear cualquier paladar.
Un largo camino coronado de premios
Desde sus inicios, y gracias a su excelente calidad, el Verde Esmeralda ha conseguido el aplauso generalizado de los mayores expertos en AOVE-Aceite de Oliva Virgen Extra. No en vano, es el que más premios ha cosechado, y sigue cosechando, a lo largo y ancho del mundo.
Sin embargo, elegir el mejor aceite de oliva no es tarea fácil. Son más de cien exámenes, pruebas y catas anuales las que tiene que superar para conseguir el preciado galardón. La mayoría de ellos caen a lo largo de este camino, solo el Verde Esmeralda ha sabido mantenerse en la cima desde hace casi una década.
De esta forma ha obtenido premios en países, con culturas gastronómicas tan dispares, como Israel, China, Estados Unidos o Japón. El último ha sido el Premio a la Excelencia 2022 otorgado por el jurado del prestigioso concurso Sol d'Oro, realizado en Verona, Italia.
Verde Esmeralda para todos los paladares
Para que un Aceite de Oliva Virgen Extra obtenga tantos reconocimientos es necesario que posea ciertas cualidades que los conviertan en el mejor. Aunque convencer a los más expertos es símbolo de garantía, también debe ser el ideal para todo tipo de consumidores. Es así como el Verde Esmeralda, gracias a sus delicadas variedades y exquisitas cualidades, es el perfecto para todos aquellos que aman la buena cocina.
Muchos famosos ya se han rendido a la intensa exquisitez del Verde Esmeralda. Profesionales del espectáculo, como Elsa Anka o Carmen Lomana; deportistas como Benzema o expertos en gastronomía como Jordi Cruz o Rafuel, han dado buena cuenta de ello, confirmando que, sin duda, se encuentran frente al mejor aceite del mundo.
Si no quieres perderte uno de los mejores manjares gastronómicos, no lo dudes y ríndete a las bondades que te ofrece Verde Esmeralda Olive, tu organismo y tu paladar te lo agradecerán.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía