Videoclub Hollywood, cine independiente y superventas
Un paraíso para los cinéfilos y para los que quieran conseguir las novedades a un buen precio. Un euro es lo que se paga por cualquier película del videoclub Hollywood en la calle Martínez Campos, al lado de la céntrica Plaza de Gracia. Las hermanas Álvarez Osorio (Eva y Mónica) son las que regentan este negocio que empezó su padre hace unos 23 años.
José Álvarez, más conocido como Patxi, inició ocho videoclubs en la ciudad en los años 80, pero fue en los 90 cuando incorporó el cine independiente que ahora lo hace único en Granada.
Tanto Eva como Mónica han crecido en el videoclub y el interés de su padre por el séptimo arte ha pasado a ellas. En sus estanterías se puede encontrar cine asiático, iraní, europeo, independiente, de autor o el más superventas de Hollywood. Eva señala que el cine español no se alquila, "la gente no valora el producto nacional y siempre tiene la concepción de que lo extranjero es mejor".
Tienen más de 60.000 socios en su base de datos, muchos estudiantes, pero también granadinos y gente mayor del barrio.
Ahora ofrecen también videojuegos y la calidad del Blue Ray para disfrutar del cine en alta definición. Con los precios tan baratos buscan que la gente pueda querer un poco más al cine, sin necesidad de descargas y en la mejor calidad.
No hay comentarios