Granada

Vithas abre un centro de especialidades junto al antiguo Hospital Clínico

El nuevo centro, en la Plaza Ciudad de los Cármenes. El nuevo centro, en la Plaza Ciudad de los Cármenes.

El nuevo centro, en la Plaza Ciudad de los Cármenes. / g. h.

El grupo Vithas anunció ayer el inicio de la actividad de su nuevo centro Vithas Salud Especialidades ubicado en la Plaza Ciudad de los Cármenes, junto al antiguo Hospital Clínico. Según informó en una nota, el grupo sanitario cumple de este modo el compromiso trasladado en septiembre de 2016 de abrir un nuevo centro especializado en la ciudad después del traslado de su hospital a la zona del Serrallo.

En sus 800 metros cuadrados, el nuevo Vithas Salud Especialidades centra su actividad en cinco áreas: Salud y Prevención; Estética, Salud Corporal y Obesidad; Salud Física y Medicina del Deporte; Mujer y Niño y Radiodiagnóstico. Este centro se suma a la oferta asistencial que Vithas ya ofrece en Granada: el Hospital Vithas la Salud, y los centros especializados Vithas Salud Unidad de Trastornos Alimentarios y Vithas Salud Fisium, dedicado a fisioterapia y rehabilitación.

Vithas Salud Especialidades cuenta con la figura del asesor personal en salud para acompañar al paciente y a su familia a lo largo de todo el proceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios