Vithas, una oportunidad para cambiar tu vida
Contenido patrocinado por Vithas
Ofrecer un servicio cercano y eficaz son los objetivos clave de los profesionales que componen Vithas
La Unidad de Reproducción Humana Asistida del hospital Vithas Granada, se compone de un equipo multidisciplinar formado por 4 profesionales de reconocido prestigio en la ciudad. Se trata del doctor Javier Malde Conde, especialista en Obstetricia y Ginecología; la doctora María Teresa López de la Rosa, especialista en Ginecología y Obstetricia y por los biólogos y embriólogos sanitarios Javier Fernández Jiménez y Ana Fernández García.
La principal característica de esta nueva unidad creada en la ciudad de Granada, se fundamenta en el trato a las personas que están buscando una oportunidad para cambiar su vida.
Los mejores profesionales en fertilidad se unen para ofrecer una unidad de reproducción asistida de vanguardia en Granada.
Contamos con el equipamiento y la tecnología más avanzada. Respaldada por nuestra unidad de Ginecología y Obstetricia.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio cercano y eficaz, con voluntad última de ser útiles a las personas que desean dar un giro en su vida y buscan nuevos objetivos. Te ayudamos a crear vida con la seguridad que necesitas en un proceso de estas características.
Desde Vithas Granada cuidamos todos los detalles para que tu experiencia de usuaria y la de tu entorno sea lo más agradable posible. Queremos que te sientas como en casa y para ello disponemos de las mejores instalaciones y de los equipos más modernos en el terreno de la Fecundación in Vitro.
Así mismo, contamos con los mejores profesionales, con una dilatada trayectoria en el campo de la Fecundación in Vitro. Un equipo de personas que te acompañan en todo momento, estás en buenas manos.
Al margen de los medios de contacto habituales de Vithas, se cuenta con una página web (www.vidafiv.com) y teléfono (692388311) propios, a través de los que se podrá solicitar toda la información necesaria.
No hay comentarios