Política

Mónica Rodríguez, la farmacéutica que aspira a ser candidata a la Alcaldía por Vox

  • Es la elegida por Onofre Miralles para ir de cabeza de lista a las municipales del 26-M

Mónica Rodríguez junto a Macarena Olona Mónica Rodríguez junto a Macarena Olona

Mónica Rodríguez junto a Macarena Olona / Twitter

Comentarios 1

Vox es el único partido, de los que tienen opciones de lograr escaños, que presenta a una mujer como cabeza de lista por Granada, la abogada Macarena Olona.

Una 'paracaidista' que se ha desembarcado con fuerza en la provincia y que está arropada por un grupo de afines entre los que se encuentra Mónica Rodríguez Gallego, una farmacéutica que suena con fuerza para ser la candidata a la Alcaldía por Vox.

Es decir, que el partido de derechas podría elegir a otra mujer para ser su cabeza de lista al Ayuntamiento de Granada en las municipales del 26-M.

Desde luego, Mónica Rodríguez Gallego –que regenta una farmacia en la zona de Camino de Ronda– es la elegida por Onofre Miralles, el actual responsable de comunicación de Vox en la provincia y una de las personas designadas por Santiago Abascal para manejar los hilos de la formación en Granada.

Onofre Miralles, que junto al hostelero Manuel Martín constituyen el núcleo duro de Olona en Granada, sería el previsible número dos de dicha candidatura oficialista al Ayuntamiento encabezada por Mónica Rodríguez Gallego.

Tanto a Onofre Miralles como la posible candidata a las municipales están acompañando constantemente a Macarena Olona en sus actos de campaña.

Asimismo, Mónica Rodríguez Gallego refleja una gran actividad en sus perfiles en redes sociales apoyando a Olona y compartiendo publicaciones oficiales de Santiago Abascal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios