Semana Santa Los hoteleros de Granada prevén rozar el 80% de ocupación

Elecciones10N

Vox explica sus cien medidas urgentes para España

  • Los candidatos han visitado este fin de semana distintas zonas de la provincia de Granada

Vox explica sus cien medidas urgentes para España

Vox explica sus cien medidas urgentes para España

Vox Granada ha recorrido este fin de semana varios puntos de la provincia para explicar sus 100 medidas urgentes para España. 

Los candidatos de VOX al Congreso y Senado por Granada han asistido a actos en varias localidades de la Alpujarra. Además, han instalado mesas informativas en Guadix o Granada capital para explicar sus iniciativas por el crecimiento de España, atendiendo a los problemas que más preocupan a los españoles: "la unidad de España, la destrucción de clase media, los elevados impuestos, la seguridad de nuestras fronteras y el recorte de las libertades".

Por otro lado, Javier Ortega Smith, segunda espada del líder de Vox Santiago Abascal, ofreció esta tarde un mitin en Motril en el que puso en entredicho el Pacto de Toledo y se comprometió a asegurar las pensiones acabando con el mileurismo.

Las cien medidas se enmarcan en diversas temáticas: España, unidad y soberanía, ley electoral y transparencia, inmigración, lucha contra el fundamentalismo islámico, defensa, seguridad y fronteras, economía y recursos, nuevo sistema impositivo, salud, educación, tradiciones y cultura, vida y familia, España por encima de los partidos políticos, libertades y justicia, justicia independiente y eficaz y Europa e internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios