Constitución del Ayuntamiento de Granada

Vox, pendiente de "formar parte del equipo de Gobierno" según lo pactado

  • A falta de aclarar más detalles sobre el acuerdo a tres adoptado por Ciudadanos, PP y Vox, el concejal Onofre Miralles asegura que entrarán en gobierno según la "representación" que han conseguido

Vox, pendiente de "formar parte del equipo de Gobierno" según lo pactado Vox, pendiente de "formar parte del equipo de Gobierno" según lo pactado

Vox, pendiente de "formar parte del equipo de Gobierno" según lo pactado

Los detalles del pacto al que han llegado Ciudados, PP y Vox para sumar los 14 concejales que han dado el cambio a la Alcaldía de Granada todavía son un misterio, pero el concejal de Vox Onofre Miralles ha dejado claro un punto fundamental: su formación entrará en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, dirigido por Luis Salvador.

Miralles ha dicho tras el pleno de constitución que su formación está "pendiente de formar parte del equipo de Gobierno" y que elevó un decálogo de medidas del que tienen el compromiso  de cumplimiento.

"Estamos pendientes de formar parte del equipo de Gobierno con la conciencia de que somos tres y tendrá que ser proporcional a la representación que tenemos", ha dicho Miralles, que ha incidido en que es lo que se ha pactado.

Aunque ha dejado al alcalde, Luis Salvador, que "en su momento haga público la composición del equipo de gobierno por respeto y lealtad" a su figura.

Sobre si el acuerdo Ciudadanos-PP para decidir el nombre del alcalde incluye un mandato para cuatro años o dos y dos, Miralles "desconoce" ese asunto. Sólo se limita a decir que sus medidas "se han aceptado" y que las direcciones cnacionales de esos dos partidos "han hecho lo que han considerado porque tenían mayor número de votos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios