Vuelve a casa el segundo herido en la explosión de Ron Montero
Los dos trabajadores de las bodegas afectados por el fuego ya están en Motril tras recibir el alta
Miguel Lorenzo Vílchez, el segundo de los trabajadores que resultaron heridos por quemaduras en una superficie corporal del 60% de su cuerpo como consecuencia de la explosión registrada el 2 de julio en la fábrica de Ron Montero, recibió ayer el alta en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde estaba ingresado en la unidad de quemados.
Hasta ayer, el herido permanecía ingresado en dicho hospital a la espera de la recuperación. Ahora, Lorenzo Vílchez ya se encuentra en su domicilio del municipio granadino recuperándose de las quemaduras causadas por el fatal siniestro tras casi dos meses hospitalizado.
El herido se encontró con decenas de personas que se sumaron a familiares y amigos y la gerente de la compañía motrileña de la fábrica de Ron Montero, Andrea Martín, en un emotivo recibimiento en Playa Granada, a escasos metros de donde vive.
En la rotonda de entrada al Hotel Robinson aguardaban un centenar de personas con pancartas en las que se podía leer: "Miguel tu esfuerzo es nuestra lucha. Gracias por estar aquí" o "Bienvenido Miguel", con las que los asistentes quisieron demostrarle su cariño después de más de 50 días hospitalizado.
El 22 de agosto recibió también el alta su compañero Manuel García, que también resultó lesionado por el fuego y que perdió a su hermano Miguel, de 45 años, en el siniestro. También su llegada a Motril fue emotiva con un cariñoso recibimiento en la céntrica calle Curucho.
La fatal explosión en la fabrica Ron Montero se saldó con un fallecido. Ahora Manuel García y su compañero Miguel Lorenzo Vílchez ya se recuperan en su casa de esta triste experiencia.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía