El parqué
Rojo generalizado
CONTENIDO OFRECIDO POR PULEVA
Puleva, consciente de la importancia educativa que tienen para los más pequeños las actividades extracurriculares, vuelve a poner en marcha las visitas escolares a su fábrica de Granada a partir de enero de 2024.
Desde hace años, las visitas de alumnos/as a la planta de producción del Camino de Purchil, han formado parte de la agenda extraescolar de la mayoría de los colegios de la provincia de Granada y alrededores. Más de 220 colegios han visitado la empresa láctea desde 2017 ahora, tras el parón de la pandemia y al termino de unas obras de acondicionamiento de las instalaciones, vuelven a estar operativas para los colegios.
La empresa láctea pone a disposición de todos los docentes de Granada y Andalucía una actividad didáctica, única e inolvidable, que permite conocer de cerca el funcionamiento de una central lechera de forma lúdica y divertida.
“Desde Puleva animamos a todos los docentes de Granada y Andalucía a solicitar la visita para que sus alumnos conozcan de primera mano el proceso lácteo; es decir, el recorrido que la leche hace desde que se obtiene de la vaca hasta que llega a nuestras casas”, comenta Miguel García Cuesta, director de marketing de Lactalis Puleva.
La actividad está dirigida a niños/as de entre 5 a 10 años, en ella, los alumnos/as visitan la fábrica en un circuito especialmente habilitado para ellos, aprenden poniendo a prueba sus conocimientos lácteos y se llevan un obsequio y una foto de recuerdo. Para finalizar, disfrutan de una degustación de productos Puleva.
Además, durante todo el recorrido los alumnos/as contarán con la animación de las simpáticas mascotas de Puleva: Maxi y Tido, que les guiarán por las instalaciones de la fábrica.
En la página web, el profesor/a puede solicitar una visita presencial a la fábrica de Granada para todos sus alumnos/as. Os dejamos a continuación, qué tener en cuenta a la hora de organziar a la visita.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios