Solidaridad

Zarzuela y villancicos contra el cáncer

  • El concierto de Navidad solidario se celebra el 15 de diciembre en el Auditorio Medina Elvira, en Atarfe

  • Todo el dinero recaudado irá destinado a la asociación CRIS Contra el Cáncer

Zarzuela y villancicos contra el cáncer Zarzuela y villancicos contra el cáncer

Zarzuela y villancicos contra el cáncer

El próximo 15 de diciembre, Atarfe acoge uno de los eventos más especiales cercanos a la Navidad, en el Auditorio Medina Elvira. Se trata de un concierto solidario organizado por el tenor granadino Moisés Marín. El artista quiere que este acto sea a beneficio de la asociación CRIS Contra el Cáncer y ha escogido ésta asociación en particular debido al nexo granadino que los une. Se trata de una organización que se centra en la investigación de la enfermedad, aunque se centra en los niños.

El concierto contará con la presencia de dos coros: Santa María del Llano y la coral Ciudad de Granada, también participarán siete solistas que brillan tanto en el panorama nacional como internacional. La trayectoria del tener granadino Moisés Marín es imparable, ha pisado escenarios como el Teatro Real, la Maestranza y en la actualidad se encuentra actuando en Bilbao.

Su iniciativa partió de ese planteamiento de poder devolver a su tierra, todo lo que ella le ha dado. Marín demostrará su gratitud de la mejor manera que sabe, cantando. Y lo hará acompañado de un elenco que “dejará entusiasmado al público”, según explica. El concierto estará dividido en dos partes de 40 minutos cada una. Los presentes podrán disfrutar de la ópera, zarzuela y villancicos.

Además, durante el receso todos los que quieran participar de manera más continúa con la asociación podrán hacerse socios en el stand que habrá en el vestíbulo. El precio de la entrada es de 13 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios