Accidente

Cuatro menores de edad, entre ellos dos bebés, heridos en un accidente de tráfico en Granada

  • Una mujer de 23 años trasladada a una clínica es la quinta víctima del siniestro

Lugar del accidente en la A-92G a la entrada a Granada capital Lugar del accidente en la A-92G a la entrada a Granada capital

Lugar del accidente en la A-92G a la entrada a Granada capital / Emergencias 112

Un total de cinco personas han resultado heridas, entre ellas dos bebés y dos niños, en un accidente de tráfico ocurrido en la A-92G a su paso por Granada capital en la tarde de ayer.

El servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía, que ha informado del siniestro, recibió varias llamadas de alertantes en las que se alertaba de una colisión múltiple en la A-92G, entre el desvío hacia la carretera de Córdoba y el paso sobre las vías de AVE, en la que se habían visto implicado tres vehículos.

El 112 activó los protocolos pertinentes y avisó de forma urgente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y a la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazaron al lugar de los hechos.

Fuentes sanitarias han informado de que los heridos son dos bebés de 8 y 2 meses, dos niñas de 8 y 10 años y una mujer de 23 años.

Los menores fueron trasladados por el 061 al hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves, mientras que la mujer fue trasladada a la clínica La Salud-Vithas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios