Sucesos

Permanecen en la UCI los tres heridos por el accidente de Salobreña

  • El conductor del camión que salió ileso dio negativo en drogas y alcoholemia

Personal sanitario evacúa del lugar del accidente a una de las heridas

Personal sanitario evacúa del lugar del accidente a una de las heridas / Efe / Atr

Las tres personas heridas, entre ellas una niña de 18 meses, en el accidente con dos fallecidos de ayer en Salobreña permanecen ingresados en Unidades de Cuidados Intensivo (UCI) de distintos hospitales de la provincia.

El siniestro, en el que fallecieron dos personas, se produjo por la colisión de un camión con un turismo en el kilómetro 320 de la A-7, en término municipal de Salobreña. 

Según han informado a Europa Press fuentes de Salud de la Junta de Andalucía, la persona que presenta un estado más grave es una mujer de 21 años, que fue evacuada del lugar en un helicóptero medicalizado, y que permanece ingresada en el Neurotraumatológico del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Mientras tanto, la bebé presenta un cuadro estable y está ingresada en el Materno-Infantil del mismo complejo hospitalario.

Sufren traumatismos craneoencefálicos y politraumatismos, al igual que el hombre de 64 años que permanece en la UCI, también con pronóstico grave. En este accidente, fallecieron un hombre y una mujer, que viajaban junto con los tres heridos en el turismo.

Por su parte, el conductor del camión salió ileso, y, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico consultadas por Europa Press, dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas que se practican en estos casos, y el tacómetro del tráiler no marcaba tampoco ninguna posible irregularidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios