Sucesos

Un accidente múltiple a la altura de Méndez Núñez deja siete heridos

  • Tres vehículos se han visto implicados en la colisión en la A-44

  • Han sido atendidos tres menores de entre 12 y 17 años

Un accidente múltiple a la altura de Méndez Núñez deja siete heridos Un accidente múltiple a la altura de Méndez Núñez deja siete heridos

Un accidente múltiple a la altura de Méndez Núñez deja siete heridos

Siete personas, entre ellas tres menores, han resultado heridas en una colisión múltiple registrada en la mañana de este domingo en la A-44 a su paso por Granada capital.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha indicado que sobre las 8:30 horas ha recibido varios avisos sobre una colisión en el kilómetro 127 de la A-44, a la altura de la calle Méndez Núñez, sentido Jaén, en la que se han visto implicado tres vehículos, según los alertantes.

Inmediatamente, la sala ha informado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que en el accidente han resultado heridos dos hombres de 52 y 22 años; sendas mujeres, de 77 y 72 años, respectivamente; y tres menores, de 12 y 17 años. Las mismas fuentes han explicado que los heridos han sido trasladados cuatro de ellos al Hospital Traumatológico del Virgen de las Nieves y tres al Hospital Universitario Clínico San Cecilio.

Fuentes de la Guardia Civil han informado al 112 de que el siniestro ha provocado el corte de uno de los carriles para la retirada de los vehículos siniestrados, aunque ya han sido retirados de la calzada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios