Granada

Dos accidentes en la A-44 dejan cuatro personas heridas

  • Los siniestros se han producido entre las seis y las ocho de la tarde

  • Han provocado varios kilómetros de retenciones en sentido Jaén y Motril

Retenciones en ambos sentidos de la A-44 a consecuencia de un accidente Retenciones en ambos sentidos de la A-44 a consecuencia de un accidente

Retenciones en ambos sentidos de la A-44 a consecuencia de un accidente / G. H.

Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico registrados esta tarde en la A-44. Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital del PTS de la capital.

El primero de los accidentes se produjo a la altura del kilómetro 123 de la A-44 en sentido Motril sobre las 18:25 horas. Tal y como indicaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, una colisión entre dos turismos había dejado varios heridos y estaba provocando retenciones en la vía.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios que atendieron a un total de tres heridos, dos mujeres de 41 y 23 años y otra persona de otros 41 años, que fueron trasladados hasta el Hospital Campus de la Salud.

El segundo accidente se ha producido pasadas las siete y media de la tarde, a la altura de kilómetro 125 de la misma vía en sentido Jaén. A consecuencia de este siniestro, en el que colisionaron una motocicleta y un turismo, un joven de 22 años ha resultado herido, por lo que también ha sido trasladado hasta el hospital del PTS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios