Granada

Un aceitunero de Benalúa de las Villas, agraciado con el segundo premio del Sorteo del Niño

  • El décimo ha sido vendido en el bar El Rincón de Antonio

En el establecimiento se han vivido momentos de emoción. En el establecimiento se han vivido momentos de emoción.

En el establecimiento se han vivido momentos de emoción.

El otro décimo del segundo premio del sorteo del Niño de este año que ha recaído en la provincia de Granada se ha vendido en el bar Rincón de Antonio en Benalúa de las Villas.

En concreto, se trata de un sólo boleto agraciado con 75.000 euros y expedido por máquina.

La alcaldesa de la localidad de la comarca de Los Montes, María Angustias Cámara, amiga de los dueños del bar, en declaraciones a este diario, ha reconocido estar muy contenta porque haya caído algo en el pueblo.

"No sabemos quién es el ganador, aún no ha pasado por aquí, porque seguramente sea algún trabajador de la aceituna", ha relatado la regidora. Cámara ha explicado además que, por este establecimiento, pasan muchos vecinos del pueblo, así como jornaleros tanto locales como inmigrantes.

En Benalúa de las Villas no ha faltado el champán. En Benalúa de las Villas no ha faltado el champán.

En Benalúa de las Villas no ha faltado el champán.

A los pocos minutos el municipio ha conocido al ganador que se ha acercado hasta el bar. Se trata de un aceitunero local que ha acudido emocionado al establecimiento.

El número 61.776, que ha sido agraciado este domingo con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 750.000 euros por serie o 75.000 euros por décimo, ha sido vendido en diferentes administraciones de las provincias andaluzas de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla.

En concreto, el segundo premio del Sorteo Extraordinario del Niño ha sido vendido en administraciones o negocios de Granada capital, Benalúa de las Villas (Granada), Mojácar (Almería), Cádiz capital, Bornos (Cádiz), Calañas (Huelva), Málaga capital, Morón de la Frontera (Sevilla) y Peñaflor (Sevilla), toda vez que se ha tratado de un premio especialmente repartido por la geografía española, al haber sido vendido desde casi 60 administraciones o establecimientos de provincias como Burgos, A Coruña, Girona, Santa Cruz de Tenerife, Todelo, Alicante, Madrid o Barcelona, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios