Solidaridad

Nueva feria de la adopción animal

  • La feria de adopción se puede visitar este domingo a partir de las 11:00

Nueva feria de la adopción animal. Nueva feria de la adopción animal.

Nueva feria de la adopción animal. / PLATAFORMA POR UNA ORDENANZA ANIMAL JUSTA

Este domingo tendrá lugar una feria de adopción animal en Granada. El punto de encuentro será en Cash Mascota, camino de Purchil, entre las 11:00 y las 18:00 horas.

El evento está organizado por la Plataforma por una ordenanza animal justa, un conjunto de protectoras de animales de Granada que cooperan juntas para mejorar el bienestar de los animales que viven en la provincia.

En la feria se podrán visitar puestos informativos de 12 asociaciones distintas: A este lado del Arco Iris, Animales Abandonados, Animales Sin Suerte, Conciencia Animal Granada, La Troupe PTS, Ladridos Vagabundos, Nomaypa, Otra Oportunidad, Peludos Con Alma, Peludísimos Granada, Por Patas y X los Animales.

Todo aquel que quiera adoptar a un animal en la feria se puede informar allí mismo, en un espacio habilitado y totalmente confidencial, de todos los trámites necesarios para adoptar a un animal sin hogar, de una forma segura y fiable.

Para que todo el mundo pueda ver a los animales en adopción, habrá tres desfiles de perros y gatos: a las 12:00, 13:30 y 16:30.

Además de la adopción de animales, la organización del evento tiene preparada multitud de actividades solidarias.

Se pretende recaudar 1.000 kilos de ayuda en alimentos para animales. La recogida de alimentos se podrá atender a durante todo el día, Cash Mascota colaborará en la recogida poniendo en promoción artículos orientados a cubrir las necesidades de las diferentes protectoras que participan en el evento.

En la feria los visitantes también encontrarán un taller para los más pequeños que se celebrará de 12:00 a 17:00, en el que se podrá disfrutar de actividades de cuentacuentos y pintacaras entre otras.

La Unidad Canina de la Policía Local de Granada también participará en este evento solidario, Sabika, Stan Lee y el resto de perros de la Unidad visitarán la feria acompañados de sus guías.

La Clínica Veterinaria Fauna tiene preparada una carpa que se podrá visitar a partir de las 14:00.Todo lo recaudado en la jornada se donará a favor de la Plataforma Granadina de Protectoras de Animales.

La feria se presenta como un evento altruista y familiar. Habrá música, buen ambiente y una paella solidaria,cuyos beneficios también se recaudarán a favor de los animales más necesitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios