Granada

El aeropuerto de Granada recupera el 2 de julio la conexión con Madrid tras la crisis del coronavirus

  • El primer vuelo partirá a las 13:35 horas del aeródromo de Chauchina y llegará a la capital de España a las 14:45 horas

El aeropuerto de Granada recupera el 2 de julio la conexión con Madrid tras la crisis del coronavirus El aeropuerto de Granada recupera el 2 de julio la conexión con Madrid tras la crisis del coronavirus

El aeropuerto de Granada recupera el 2 de julio la conexión con Madrid tras la crisis del coronavirus

España se abre al turismo el 1 de julio, como anunció el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el aeropuerto de Granada también comenzará a recuperar el pulso. Iberia retomará la conexión aérea entre Granada y Madrid el próximo 2 de julio y los billetes ya se pueden comprar en la web de la compañía. 

Para el diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, es "una buena señal" la recuperación de la conexión con la capital de España, fundamental tanto para el turismo como para los viajes de negocios. "La vuelta a la normalidad completa también depende de las compañías y de cómo responda el tráfico de viajeros, pero Iberia ya nos trasladó su intención de recuperar cuanto antes las conexiones con Madrid y Barcelona",según ha confirmado el diputado provincial.

El vuelo, operado por Air Nostrum, partirá a las 13:35 horas del aeropuerto Federico García Lorca-Granada-Jaén y llegará a la capital de España a las 14:45 horas.

Al principio no será una conexión diaria y la web de Iberia permite comprar vuelos, con precios sólo de ida de 58 euros, el sábado 4 de julio, martes 7 de julio, jueves 9 de julio, sábado 11 de julio y martes 14 de julio. 

A partir del jueves 16 de julio los vuelos ya sí son diarios y mantienen el precio de 58 euros para la ida, aunque con variaciones en la hora de salida.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya anunció  que España reanudará en julio "la entrada de turismo extranjero en condiciones de seguridad" y aseguró que "habrá temporada turística este verano"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios