Granada

Dos afectados por humo al incendiarse la cocina de una vivienda en Granada

Imagen de archivo de una unidad del 061.

Imagen de archivo de una unidad del 061. / G. H.

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo al incendiarse la cocina de una vivienda en el barrio del Albaicín, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Un ciudadano llamó al teléfono 112, a las 14:40 horas, para pedir ayuda porque había un incendio en la cocina de una vivienda situada en la calle Careíllos, en San Agustín. Desde el 112 se informó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los bomberos, a la Policía Local y Nacional.

Los bomberos han confirmado que el incendio ha quedado ya extinguido y dos personas han resultado intoxicadas por humo y evacuadas a un centro hospitalario.

También el domingo, el teléfono 112 recibió una llamada, poco antes de las 12:30 horas, en la que se informaba de un incendio en un asador de pollos situado en el Paseo Colón. Los ciudadanos que llamaron indicaban que el incendio afectaba a una máquina. De inmediato, la sala coordinadora activó a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Nacional, a la Local y a Protección Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios