Estado de alarma

Un sin techo agrede con un punzón a un vigilante en el Palacio de Deportes de Granada

  • El altercado ha acabado con cinco detenidos y tres agentes de la Policía Nacional heridos

Un sin techo agrede con un punzón a un vigilante en el Palacio de Deportes de Granada

Un sin techo agrede con un punzón a un vigilante en el Palacio de Deportes de Granada / Jesús Jiménez / Photographerssports

Esta mañana la Legión tenía en su planning de trabajo en Granada una actuación en el Palacio de Deportes por el estado de alarma provocado por el coronavirus.  Pero cuando ya se disponían a entrar han tenido que dar media vuelta a requerimiento de los trabajadores sociales, que les han confirmado que "el ambiente estaba hoy revuelto", según han apuntado a este periódico integrantes del equipo de legionarios desplazados a la capital. De hecho, ayer por la noche se produjo un altercado entre los sin techo acogidos por el Ayuntamiento que ha acabado con cinco detenidos y tres agentes de la Policía Nacional heridos.

Según ha confirmado a este periódico la Policía Nacional, el altercado comenzó cuando uno de los residentes en el Palacio de los Deportes intentó salir a la calle. Ante la negativa del guardia de seguridad a dejarle salir por el estado de alarma vigente, le agredió con un punzón, ante lo que fue requerida la presencia de la Policía Nacional, que fue apoyada en su intervención por la Policía Local.

Una vez allí, cuando los agentes intentaron detener al presunto agresor, una parte de los que estos días viven en el recinto deportivo se opuso de forma vehemente a que se lo llevaran, lo que acabó en un altercado con cinco detenidos, tres policías nacionales heridos y un coche aparcado en las inmediaciones del Palacio de Deportes con graves desperfectos. 

Y esta mañana se ha requerido de nuevo la presencia de la Policía Nacional ante el nerviosismo reinante tras los hechos de la noche anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios