El alcalde culpa a Cuenca del conflicto de Cervezas Alhambra
Torres Hurtado recuerda que el portavoz socialista fue delegado de la Junta cuando se podía haber getionado el traslado porque había ofertas de compra del terreno actual de la empresa.
El alcalde la ciudad, José Torres Hurtado, ha culpado al portavoz socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, del conflicto relacionado con Cervezas Alhambra, empresa sancionada por emisión de ruidos, debido a su ubicación en una zona urbana de la ciudad.
"Que se vaya él del Ayuntamiento", ha dicho el primer edil en contestación a las declaraciones de Cuenca el día anterior, cuando pidió públicamente al alcalde que no se vaya de vacaciones hasta que este asunto no quede resuelto.
El alcalde ha recordado esta mañana que Cuenca "fue el Delegado de Obras Públicas y Ordenación del Territorio en Granada precisamente cuando más esfuerzos se estuvo haciendo para lograr el traslado y además era un momento muy oportuno porque no había llegado la crisis de la construcción y había unas posibilidades muy buenas para que Cervezas Alhambra se trasladara sin que a la empresa le costara excesivamente dinero porque el solar donde ahora mismo están tenía una valoración importante y había constructoras interesadas".
"O tiene mala memoria o es un poco cínico políticamente, porque haber sido responsable absoluto de haber hecho ese traslado, no haberlo posibilitado, sino haberlo obstuido... Y ahora dice que no me vaya de vacaciones", ha agregado el alcalde esta mañana.
También te puede interesar
Lo último