La alcaldesa de Montefrío logra el apoyo de todos los partidos
La candidata socialista ha recibido los votos de los 13 ediles de PSOE, PP y PA
Al final hubo sorpresa en la constitución del nuevo Ayuntamiento de Montefrío en la votación para la elección de alcalde, en este caso alcaldesa. Y sorpresa por lo raro que en estos tiempos resulta ver unanimidad de voto de todos los concejales electos del nuevo Ayuntamiento.
Los 13 concejales que fueron elegidos en las elecciones del pasado 24 de mayo votaron ayer en la sesión de investidura a favor de la candidata del PSOE, Remedios Gámez, un hecho muy poco frecuente en los actos de constitución de las nuevas corporaciones municipales.
De este modo, Gámez era investida en la mañana de ayer como alcaldesa de Montefrío con los 13 votos a favor del Pleno del Ayuntamiento, revalidando así su mayoría absoluta. El PSOE tendrá en la legislatura 2015-2019 un total de 8 concejales, frente a los 3 del PP y los 2 del Partido Andalucista (PA), siendo esta composición la misma que en la anterior legislatura.
"Nuestra forma de hacer política va a seguir estando basada en la transparencia y la participación porque queremos un Ayuntamiento que esté cada vez más cerca de los ciudadanos. La democracia no consiste únicamente en votar cada cuatro años", señaló la nueva regidora montefrieña.
Remedios Gámez afirmó que el apoyo a las personas dependientes y con menos recursos y la creación de empleo "seguirán siendo el caballo de batalla del nuevo equipo de gobierno".
Tras la constitución del nuevo ayuntamiento de Montefrío para la legislatura 2015-2019, este quedará compuesto por los siguientes ediles: Remedios Gámez, Antonio Jiménez, Remedios Osuna, Agustín García, Toñi Mercado, Alfonso Cano, Estefanía Ramírez y David Rubio (PSOE); Juan de Dios Trujillo y Puri Alzas (PA), y Juan Antonio Santaella, Juan Carlos Vadell y Rafael Ureña (PP).
No hay comentarios