La alcaldesa de Órgiva defiende la "legalidad" de su gestión
La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, señaló ayer que cree en la Justicia y que espera que "muy pronto se archive la causa y no se siga haciendo daño ni a mi partido, ni a mi persona, ni a mi familia". La primera edil afirmó que está muy tranquila: "jamás he cometido ni cometeré irregularidad alguna ni en este Ayuntamiento ni en ninguna administración que yo represente, por lo que espero que la justicia actúe cuanto antes".
Asimismo, añadió que el Ayuntamiento de Órgiva, "que siempre ha actuado de manera escrupulosa con todos y cada uno de los ciudadanos, tiene técnicos suficientemente preparados, quienes han actuado siempre conforme a la legalidad. Y la resolución a la que se hace referencia en la denuncia se ha tomado en base a los informes técnicos y jurídicos tanto del Ayuntamiento de Órgiva como de la Diputación provincial de Granada".
También mostró su sorpresa "porque este caso se haya llevado por lo penal, cuando se debería haber abierto un contencioso administrativo".
Blanco remarcó que "resulta llamativo que a falta de tan solo un par de días para las elecciones generales el PP aparezca con estos titulares", por lo que lamentó "que el PP haga acusaciones sin argumentos jurídicos y sólo para sacar rédito político".
No hay comentarios