La alforja de Fray Leopoldo, repleta

Los asistentes a la beatificación obtendrán una réplica del elemento característico del fraile que incluirá otros elementos como un abanico, una gorra, un tríptico o la primera estampa del beato

El pack se entregará en una réplica de la alforja del fraile y consta de un abanico, una gorra, un pañuelo, un tríptico y una estampa de Fray Leopoldo.
El pack se entregará en una réplica de la alforja del fraile y consta de un abanico, una gorra, un pañuelo, un tríptico y una estampa de Fray Leopoldo.
Redación / Granada

30 de julio 2010 - 01:00

Como toda beatificación, la de Fray Leopoldo también tendrá su correspondiente pack del peregrino. Para esta ocasión, la organización del evento ha apostado por una original idea: la alforja del más famoso limosnero andaluz. Una réplica de su elemento más característico será entregado a todas las personas que formalicen su inscripción de 20 euros para asistir a la beatificación programada para el 12 de septiembre en la Base Aérea de Armilla.

La alforja incluirá, además, otros elementos conmemorativos de una fecha tan especial para los devotos del fraile capuchino. El pack se completará con un abanico, una gorra, un pañuelo, un tríptico y la primera estampa de Fray Leopoldo Beato serán incorporados a este pack tan especial.

Aquellos que no deseen la alforja sólo tendrán que abonar 10 euros para obtener su acreditación.

Las personas interesadas en asistir a la ceremonia puede obtener su acreditación en la oficina del peregrino, ubicada en la calle Ancha de Capuchinos, 1, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. El teléfono de información es el 958 209 765 y el correo electrónico es información@frayleopoldobeato.org.

Se facilitarán acreditaciones a todos los grupos organizados, a los pensionistas, minusválidos, familias con varios miembros, hermandades y cofradías, grupos parroquiales y asociaciones de vecinos.

El plazo de inscripción se abrió a comienzo de mes y actualmente más de 50.000 personas han formalizado su inscripción para participar en el acto de beatificación. La organización estima que asistirán unas 300.000 personas. Se prevé que la cita congregue tanto a seguidores nacionales como internacionales. De hecho se ha solicitado información del acto desde Francia, California, Santo Domingo o Portugal.

stats