Una anciana circula 30 kilómetros por la A-92 en sentido contrario por despiste

El 112 registró 27 llamadas de conductores que alertaron de la conductora kamikaze

Efe Granada

08 de diciembre 2013 - 01:00

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico interceptaron en el día de ayer un vehículo conducido por una mujer de avanzada edad que circulaba por la autovía A-92 a la altura del término municipal de Vélez-Rubio, dirección Granada, en sentido contrario. La mujer recorrió de este modo -poniendo en serio peligro su vida y la del resto de conductores que se cruzaron en su camino- casi 30 kilómetros.

El Servicio de Emergencias de Andalucía 112 explicó ayer a Efe que comenzó a recibir llamadas de particulares sobre las 13:20 horas que alertaban de que el vehículo circulaba en sentido contrario. 113 llegó a registrar 27 llamadas por este motivo.

Las primeras alertas las recibieron en torno al kilómetro 117 de la autovía, cuando todos los conductores viajaban en dirección a Murcia mientras que este coche circulaba en dirección Granada.

El Servicio de Emergencias 112 avisó tanto a la Guardia Civil de Almería como a la de Granada ya que el vehículo se encontraba cercano al límite provincial. Finalmente fue interceptado en el kilómetro 89.

Según la Guardia Civil de Tráfico, la conductora era una señora mayor "que se había despistado". Afortunadamente este caso de conducción kamikaze no produjo ningún accidente.

stats