Sufría algunos lapsus

Aparece muerto el anciano de 88 años desaparecido este martes en Láchar

  • El hombre ha sido hallado entre unos pinos en el centro del municipio, y en la muerte no habrían intervenido terceras personas

Una imagen del hombre encontrado sin vida en Láchar. Una imagen del hombre encontrado sin vida en Láchar.

Una imagen del hombre encontrado sin vida en Láchar. / G. H.

El cuerpo sin vida del hombre de 88 años que fue visto por última vez este pasado martes cuando salía a caminar desde Láchar hacia el municipio vecino de Cijuela ha sido hallado esta mañana. El cadáver ha aparecido sobre las 10:30 entre unos pinos en el centro de Láchar, y en la muerte no habrían intervenido terceras personas.

Un dispositivo coordinado por Guardia Civil buscaba a este hombre desde ayer, según indicó la alcaldesa de Láchar, María Nieves López, quien pidió colaboración ciudadana para encontrar a este vecino, después de la denuncia de su desaparición por la familia ante la Benemérita, que, ante las circunstancias por la edad de este hombre, ha comenzado la búsqueda. 

López detalló que sufría algunos lapsus, y que había sido visto por última vez a las 9:00 de ayer, habiéndose movilizado buena parte del pueblo en su búsqueda, la cual comprendió todos los caminos del entorno del pueblo. El Ayuntamiento mantuvo en la tarde de este pasado martes una reunión con los responsables del operativo de Guardia Civil, junto con Protección Civil, para coordinar las tareas para encontrar a este granadino.

"Lamentamos el fallecimiento de nuestro vecino Nono. Desde el Partido Popular de Láchar quisiéramos transmitir nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz", ha escrito el PP de Láchar en su Twitter para rendir un pequeño homenaje a la memoria del vecino. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios