Granada

Una aplicación para grandes empresas que fomenta favores de trabajadores, ganadora del Ideas Factory de la UGR

  • El proyecto que ha logrado el primer premio se denomina 'Favor x Favor'

Entrada del Hospital Real, sede del Rectorado de la UGR.

Entrada del Hospital Real, sede del Rectorado de la UGR. / Antonio L. Juárez / Photographerssports

Una aplicación para grandes empresas que fomenta los favores y el buen trato entre las personas trabajadoras ha obtenido el primer premio en el concurso Ideas Factory 2021, organizado por UGR Emprendedora. Según ha informado este viernes la institución académica, esta iniciativa tiene en cuenta aquellas actividades surgidas del trabajo en equipo, en las que el compañerismo y la labor conjunta son claves.

El proyecto ganador, denominado "Favor x Favor" es una aplicación para grandes empresas que fomenta los favores y el buen trato entre las personas trabajadoras. El primer premio conlleva un sorteo entre los miembros del equipo de un curso de Experto en Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales patrocinado por Cámara Granada.

El jurado ha tenido en cuenta la aportación de "Favor x Favor" en una sociedad que está cambiando las formas de relacionarse, por lo que se requieren conceptos como el que aporta esta innovadora solución.

UGRemprendedora se encuadra en las acciones que la Universidad de Granada hace para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria, con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios