Sucesos

Apuñala a cinco personas tras encontrarse a su expareja en una chupitería del Centro

  • El detenido coincidió con su exnovia, contra la que tenía una orden de alejamiento, y pinchó con una navaja a uno de los acompañantes de la joven

  • Los otros cuatro fueron personas a las que, de casualidad, se encontró por la calle, cuando se volvía a casa

Imagen facilitada por la Policía Nacional. Imagen facilitada por la Policía Nacional.

Imagen facilitada por la Policía Nacional. / G. H.

Comentarios 2

Entra en una chupitería, se encuentra a su expareja con un grupo de compañeros de trabajo, y acaba apuñalando a cinco personas, cuatro de ellas sólo por cruzárselas por la calle. Según ha podido saber Granada Hoy, esto es lo que pasó la noche del 18 de mayor en el Centro de Granada, hechos por los que ha sido detenido un joven de 20 años, que ya ha ingresado en prisión.

Todo empezó cuando el joven, tras entrar en el local y percatarse de que su exnovia estaba en el mismo con un grupo de gente, comenzó a discutir con uno de los acompañantes de la joven ya que el agresor tenía en vigor una orden de alejamiento hacia esta. Tras ello, sacó una navaja del bolsillo y lo pinchó en el torax.

Ante lo ocurrido, abandonó el local y, andando por la calle camino de su domicilio, se cruzó con un grupo de personas desconocidas y apuñaló a una de ellas. Lo mismo ocurrió otras tres veces: de los grupos de personas que se encontró, apuñaló a uno de ellos.

Tal y como ha informado la Policía Nacional, a lo largo de la madrugada del día 18 de mayo recibieron varios comunicados en el 091 sobre la existencia de un varón autor de diversas agresiones con arma blanca en las que aparecían un total de cinco víctimas.

Una de estas víctimas recibió varios pinchazos en hombro y omóplato y fue trasladado a un centro hospitalario de Granada donde coincidió con otros dos varones más que también habían recibido heridas de arma blanca, uno de ellos en la espalda y el otro en el costado, por un individuo de las mismas características. Si bien, ninguna de las víctimas tenía heridas de gravedad.

El detenido fue finalmente localizado en el interior de su domicilio portando en un bolsillo una navaja tipo mariposa que fue intervenida por los agentes de Policía Nacional y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios