el tiempo en granada

Llega el ascenso de las temperaturas a Granada: ¿En qué playas es posible bañarse ya?

  • La previsión meteorológica apunta a un progresivo aumento térmico, que permitirá que se alcancen los 30 grados a mitad de semana

Torrenueva. Torrenueva.

Torrenueva. / R. G.

La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta a un constante y notable aumento de las temperaturas a partir de hoy domingo. Las máximas se recuperarán en los próximos días hasta alcanzar máximas que rondarán los 30 grados el próximo miércoles y jueves. 

Hoy domingo la máxima estará en 22 grados para la capital, mañana se prevén 23 y el martes 26. Las mínimas también se recuperarán y pasarán de los 4 de hoy a los 11 previstos el miércoles.

Esta situación de temperaturas cálidas vendrá acompañada de jornadas en las que habrá intervalos de nubes, aunque no se prevén precipitaciones. La situación será similar en buena parte de la provincia. En la Costa se esperan temperaturas suaves, que invitarán a disfrutar del aire libre. En cuanto a la previsión de la temperatura prevista en el mar, desde la Aemet se apunta a que en la playa de San Cristóbal el agua estará entre los 15 y 16 grados en los próximos días. En La Mamola, se espera que ronde los 16-17 grados, mientras que en Salobreña el agua también estará a unos 16 grados, misma temperatura que la que se espera en La Herradura y Cantarriján. Situación similar en las playas de Motril. Otros 16 grados en las aguas que bañan Torrenueva.

En el norte de la provincia misma situación. En Baza se espera que la próxima semana se llegue a los 28 grados, mientras que las mínimas podrían alcanzar los 11 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios