Granada

La conexión granadina del presunto asesino de Madeleine: estuvo en la Alpujarra días después del crimen

  • Así lo ha desvelado un antiguo compañero de cárcel en Portugal que reside en Órgiva

La conexión granadina del presunto asesino de Madeleine: estuvo en la Alpujarra días después del asesinato de la pequeña La conexión granadina del presunto asesino de Madeleine: estuvo en la Alpujarra días después del asesinato de la pequeña

La conexión granadina del presunto asesino de Madeleine: estuvo en la Alpujarra días después del asesinato de la pequeña

La Policía alemana incautó una caravana de  Christian Brueckner, sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, donde encontraron bañadores de niñas y  8.000 imágenes de abusos sexuales a menores. Y precisamente en una caravana de gran tamaño apareció por Órgiva en mayo o junio de 2007, apenas unos días después de la desaparición de Madeleine.

Así lo ha desvelado Michael Tatschl, con quien Brueckner compartió ocho meses en prisión preventiva en Portugal, quien se instaló en Órgiva a su salida de la cárcel, donde aún reside, y dónde era visitado por frecuencia por el presunto asesino de la niña por su vieja amistad y su afición al consumo de hachís, según ha desvelado el diario  ‘The Olive Press’.

La fiscalía alemana de Braunschweig encargada del caso da por sentado que la pequeña Maddie, de tres años de edad, fue asesinada el mismo día de su desaparición el 7 de mayo de 2007 en un complejo vacacional de la localidad de Praia da Luz, en la región portuguesa del Algarve. Y precisamente en relación con los bañadores de niñas encontrados por la Policía alemana, el viejo compañero de cárcel de Brueckner dice recordar que tenía un bañador en su caravana "posiblemente infantil".

La Fiscalía de Braunschweig (Alemania) parte de la base de que la niña británica Madeleine  McCann está muerta y sospecha que el autor del asesinato es el hombre de 43 años que está preso, cumpliendo condena y con un amplio historia de antecedentes por violencia sexual, también a menores.

El sospechoso, identificado como Christian Brueckner ,vivió en el Algarve portugués entre 1995 y 2007 y se encontraba el día en que desapareció la pequeña cerca de la casa de vacaciones de Praia da Luz donde estaban los McCann.

La Fiscalía investiga al sospechoso, que según el mencionado diario cumple condena en la ciudad de Kiel por un caso no especificado por ese departamento.Según Der Spiegel, tiene un amplio historial delictivo, con 17 casos, desde agresiones a robos o asuntos relacionados con drogas. Su primer juicio por un delito sexual fue en 1994, con 17 años, en que fue condenado en Baviera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios