Granada

El atardecer sobre la Alhambra, el más bello de España

  • Granada lidera el por segundo año consecutivo el ranking de Condé Nast Traveler

El atardecer sobre la Alhambra, el más bello de España El atardecer sobre la Alhambra, el más bello de España

El atardecer sobre la Alhambra, el más bello de España

El atardecer sobre la Alhambra, en concreto San Nicolás, ha pasado por encima de competidores tan dignos como el de Almería, el Acueducto de Los Milagros de Mérida, los atardeceres sobre el Templo del Debod de Madrid o la Albufera de Valencia, así hasta llegar a 17 paisajes emblema por cómo recibe los últimos rayos de sol. 

En concreto, el mirador de San Nicolás es el lugar que ha aglutinado más admiración por su belleza en la puesta de sol para los lectores de la revista Condé Nast Traveler. La revista convocó una votación entre sus fieles con motivo del especial atardeceres que se cerró el pasado domingo día 13. 

Para que el lector se hiciera una idea de las 'bases' de este concurso, la publicación lanzaba este texto: "Dura solo un instante, pero durante ese momento, el tiempo parece detenerse. Un hechizo efímero que explota en mil pedazos anaranjados, rojizos, y violáceos hasta que ya no queda nada, excepto la noche. En efecto, se trata de los atardeceres. Con los pies descalzos en la arena, en lo alto de una colina, desde la inmensidad de un acantilado, en ese parque tan especial…" 

Con esta poética premisa entre los dedos parece que a los lectores de la revista especializada han señalado el sol cayendo tras la Alhambra como ese bello hechizo efímero. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios