Sucesos

Una mujer se entrega como supuesta autora del atropello a una joven en Huétor Vega

  • La mujer se ha personado en las dependencias de la Guardia Civil después de darse a la fuga y de que se identificara la marca y el modelo del vehículo

La búsqueda del autor del atropello a una joven de 22 años en el Camino Real de los Neveros ha terminado. Después de que se consiguiera identificar la marca y el modelo tras darse a la fuga, una mujer se ha entregado como supuesta autora del atropello ocurrido a primera hora de ayer en Huétor Vega, según han informado a Efe fuentes municipales.

La conductora del vehículo supuestamente implicada en el siniestro se personó ayer en primer lugar en dependencias de la Guardia Civil, donde fue identificada, aunque posteriormente fue derivada a la Policía Local, encargada de la investigación por supuestos delitos de omisión del socorro y lesiones.

Efectivos policiales trabajaron ayer en la localización de la persona que conducía el vehículo que se dio a la fuga tras atropellar y herir de gravedad a la joven de 22 años.

El suceso tuvo lugar sobre las 7.20 horas en el Camino Real de los Neveros donde un turismo atropelló a una chica cuando, al parecer, cruzaba en un paso de peatones.

La joven fue trasladada al Hospital del PTS en estado grave, ya que presentaba fractura de fémur y traumatismos en la zona de la pelvis. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios