Contenido patrocinado

Combina y muévete con Autiberia

  • Solicita probar la conducción de un Opel eléctrico y llévate un regalo seguro

Combina y muévete con Autiberia

Combina y muévete con Autiberia

Del 16 al 22 de septiembre, Granada celebra la Semana Europea de la Movilidad , una acción dirigida a sensibilizar los beneficios del uso del transporte sostenible, y donde Autiberia estará presente con dos de sus vehículos eléctricos, el Corsa-e y el Mokka-e.

Será el sábado 17 de septiembre, en horario de 11:00h a 21:00h en la explanada del Palacio de Congresos.

Para todos los asistentes que soliciten información en el stand de Autiberia se le hará entrega al instante y de forma gratuita, una entrada doble para el Autocine de Málaga.

Además, si solicitas y realizas una prueba de conducción de alguno de los modelos Opel, recibirás como regalo seguro, un kit de emergencia.

Opel lleva tiempo apostando por la e-movilidad Opel lleva tiempo apostando por la e-movilidad

Opel lleva tiempo apostando por la e-movilidad

Opel lleva tiempo apostando por la e-Movilidad, porque la excelencia, el bienestar, el lujo, la tranquilidad y la seguridad van de la mano, y el Opel eléctrico es el mejor compañero.

Ventajas de conducir un eléctrico

  • El vehículo eléctrico es capaz de aprovechar alrededor del 90% de la energía que genera, siendo así más eficiente que los vehículos con motores térmicos.
  • Estos vehículos cuentan con sistemas regenerativos que permiten recuperar parte de la energía malgastada durante su uso.
  • No emite gases y partículas contaminantes
  • La recarga es más económica que el repostaje
  • Todo vehículo eléctrico cuenta con la etiqueta 0 de la DGT, por lo que podrá circular libremente por ciudades que tienen restricciones.