La avería de un autobús obliga a 50 viajeros a dormir en un área de servicio
Los ocupantes del vehículo, de origen marroquí, pasaron la noche en la gasolinera de Gor
La avería de un autobús en la tarde del pasado domingo obligó a sus ocupantes a pernoctar en la estación de servicio de Gor mientras la empresa propietaria del vehículo enviaba uno nuevo.
Los hechos ocurrieron en torno a las 21:15 horas del pasado domingo, cuando un autobús en el que viajaban 45 personas de nacionalidad marroquí y cinco menores de la misma procedencia sufrió una avería en el kilómetro 308 de la A-92, en los alrededores del arroyo Gor, según explican fuentes del Centro de Emergencia de la Junta de Andalucía.
La empresa propietaria del vehículo, que procedía de Marruecos, tuvo que enviar otro autobús -ya que ninguna empresa española se ofreció para hacerse cargo del transporte de los ocupantes- pero, dada la lejanía del país africano, los equipos de emergencia y la Guardia Civil, según informa el 112, se vieron obligados a procurar a los viajeros un lugar donde pasar la noche.
Así, agentes de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil trasladaron a los marroquíes al área de servicio de Gor, donde se les procuraron mantas y víveres para pasar la noche en las inmediaciones de la gasolinera goreña.
Finalmente, a primera hora de la tarde de ayer, otro autobús de la misma compañía de transporte recogió a los pasajeros en el área de servicio. Inmediatamente después, los ocupantes del vehículo retomaron su viaje, que tiene como destino Italia.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por el Colegio de Veterinarios de Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira