Pevau 2020 en Granada

Los autobuses urbanos subirán al campus de Cartuja en Granada durante Selectividad

  • La prueba comienza mañana martes a partir de las siete y media

  • Unos 6.000 estudiantes granadinos realizarán los exámenes en las 29 sedes dispuestas en la provincia por la Universidad de Granada

Preparativos en la Facultad de Derecho. Preparativos en la Facultad de Derecho.

Preparativos en la Facultad de Derecho. / Antonio L. Juárez (Photographerssports)

Últimos flecos antes de la convocatoria ordinaria de la prueba de acceso a la Universidad, que comenzará mañana martes a partir de las siete y media de la mañana para unos 6.000 estudiantes granadinos. Éstos estarán repartidos en las 29 sedes dispuestas en la provincia por la Universidad de Granada. En los 39 centros de la UGR entre Granada, Ceuta, Melilla e institutos españoles de Marruecos serán 7.000 los estudiantes que se presenten a las pruebas, un número superior al de otros años.

Rober, concesionaria del autobús urbano en Granada, ha dispuesto que los días 7, 8 y 9 las líneas 8, U1 y U3 realicen el trazado que sube hasta el campus de Cartuja, donde se localizan varias de las sedes de la Selectividad 2020. Según informa la empresa, martes, miércoles y jueves subirán desde el comienzo del servicio. Esto es a las 7:00. Las líneas harán los recorridos hasta las salidas de cabecera de las 15:30 horas.

El jueves 9 Rober indica que se realizarán subidas hasta las 22:00 horas. Esa última jornada hay previstos exámenes por la tarde de incompatibilidades.

En el campus de Cartuja se ha dispuesto que acojan exámenes de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Pevau) en Económicas y Empresariales, Farmacia, Colegio Máximo, Filosofía y Letras y Ciencias de la Educación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios