Sucesos

Una avería de un autobús provoca que un motorista sufra un accidente en pleno centro de Granada

  • El vehículo de transporte perdió una gran cantidad de aceite, que se quedó en el pavimento, y cuando el conductor de la moto quiso adelantarle, resbaló y acabó chocando

Imagen de archivo de un autobús pasando junto a la parada de Metro de Alcázar del Genil, en el Camino de Ronda de Granada

Imagen de archivo de un autobús pasando junto a la parada de Metro de Alcázar del Genil, en el Camino de Ronda de Granada / G. H. (Granada)

La avería de un autobús del servicio de transporte urbano de Granada fue la causante de un accidente de tráfico este pasado martes 7 de junio por la tarde en Camino de Ronda, en pleno centro de la capital, que se saldó con una persona herida que no necesitó asistencia hospitalaria. Dicho suceso provocó unas importantes retenciones en la zona, afectando al tráfico rodado de la capital.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes, sobre las 20:30 horas. Un autobús de la empresa municipal de transportes circulaba por el carril derecho del Camino de Ronda, a la altura de la zona de Alcázar del Genil y en dirección al barrio de La Chana, cuando sufrió una avería que le hizo derramar aceite en el pavimento. A raíz de esto, el vehículo se quedó parado unos metros más adelante. Poco después un motorista se encontró con el vehículo de transporte público averiado, hizo un cambio de carril para rebasarlo y al ejecutar esta acción, resbaló con el aceite derramado y cayó al suelo.

Tras el suceso se movilizó una dotación de la Policía Local de Granada y los servicios sanitarios, que atendieron al motorista herido en el lugar. Según fuentes policiales, el hombre sufrió una fractura de clavícula a causa del accidente.

El accidente y la avería del bus provocaron unas intensas retenciones en el Camino de Ronda en la tarde-noche de ayer, quedando afectado el tráfico hasta que los vehículos pudieron ser retirados de la zona. Los pasajeros que viajaban en el autobús urbano tuvieron abandonar el vehículo debido a la imposibilidad de este de continuar con su ruta tras la afección sufrida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios