Conexiones marítimas

El buque Golden Bridge inicia su ruta Motril-Melilla con camarotes para mascotas

  • El barco recorre el trayecto en algo menos de cinco horas, lo que supone una reducción de unos 90 minutos respecto a la travesía actual

El buque Golden Bridge inicia su ruta Motril-Melilla con camarotes para mascotas El buque Golden Bridge inicia su ruta Motril-Melilla con camarotes para mascotas

El buque Golden Bridge inicia su ruta Motril-Melilla con camarotes para mascotas

El buque Golden Bridge, de FRS, que hace la línea que une Motril con Melilla, ha realizado su primera salida tras superar la primera inspección de Capitanía Marítima y las correspondientes pruebas por parte de la naviera.

De esta forma, los primeros pasajeros de esta nueva línea, pudieron disfrutar de este buque, de 186 metros de eslora y hasta 24 metros de manga, que puede hacer el trayecto Melilla-Motril en algo menos de cinco horas, lo que supone una reducción de unos 90 minutos respecto a la travesía actual.

Con capacidad para 1.500 pasajeros, el Golden Bridge cuenta con 130 camarotes y una bodega en la que se pueden albergar hasta 500 vehículos.

El director general de FRS, Ronny Moriana, ha indicado que “el Golden Bridge ya está navegando con éxito, acondicionado para cumplir con las expectativas y brindar la mayor comodidad a nuestros clientes de la ruta Motril-Melilla. Estamos convencidos de que en cuanto los melillenses conozcan este buque, lo tendrán como opción prioritaria”.

El Golden Bridge comienza a operar. El Golden Bridge comienza a operar.

El Golden Bridge comienza a operar. / R. G.

Con la llegada de este nuevo buque, así como con la incorporación del Villa de Teror que cubrirá la línea Nador y Alhucemas, y la incorporación de una nueva línea de pasajeros entre Motril y Tánger-Med, que realizaría el Ferry Volcán de Tauce, las líneas marítimas del Puerto de Motril ganarán en competitividad al doblar el número de pasajeros que pueden transportar de forma diaria.

Con estas nuevas embarcaciones la dársena portuaria pasará de las 1.800 plazas diarias a las 3.450 con la llegada de los nuevos barcos.

El Golden Bridge cuenta entre sus novedades la incorporación de camarotes para mascotas, para que los usuarios puedan viajar con su animal de compañía, que dispondrán también de una zona habilitada en la cubierta para dar paseos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios