URGENTE La Circunvalación se vuelve a hundir en la zona del paso inferior del PTS

Navidad Llega el estreno en Granada: encendido, horario y nuevas actividades desde este viernes

Sucesos

La caída de un árbol destroza un coche y una moto en Granada capital

Imagen de la caída del árbol y la intervención de Bomberos de Granada

Imagen de la caída del árbol y la intervención de Bomberos de Granada / E. Plaza

La caída de árboles en la ciudad de Granada es un rara avis que ocurre en algunas ocasiones, y siempre causada por temporales de viento o lluvia. Sin embargo, esto no ocurría cuando en la noche de este jueves, sobre las 21:30 horas, una gran masa arbórea caía en la calle Curro Cuchares, en el Barrio de la Cruz de Granada.

La caída de este árbol obligó a movilizar a los Bomberos de Granada, que tuvieron que emplearse a fondo para asegurar la zona, y liberar lo que el follaje había dejado atrapado. Sin embargo, debido a las grandes dimensiones de las ramas, no pudieron finalizar su intervención, y tuvieron que precintarlo.

Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, pero sí materiales, puesto que la caída del árbol provocó daños en un vehículo y en una motocicleta que quedaron atrapados.

Los Bomberos de Granada aseguraron la zona y actuaron para evitar más desplomes, realizando una investigación para tratar de averiguar las causas de la caída del árbol. Por el momento se desconocen las causas. Después, esta mañana, ha intervenido Parques y Jardines para retirar las ramas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios