La caída de un árbol por el temporal obliga a cortar varias calles de Granada

Corte de la Calle Fontiveros por la caída de un árbol.
Corte de la Calle Fontiveros por la caída de un árbol. / GH

Oriana ha llegado a Granada y ha traído consigo rachas de viento de hasta 70 km/h que se están dejando sentir en la capital. El efecto más notorio se ha dejado ver en la calle Fontiveros, donde un árbol ha caído obligando a cortar la vía para su retirada. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales materiales ni personales, según explican desde la Policía Local, que recomienda pese a todo extremar las precacuciones.

Un suceso similar se ha producido en la calle Maestro Montero, en los alrededores del HLA La Inmaculada, que también ha tenido que ser cortada al tráfico por la caída de un árbol en la calzada, de nuevo sin lamentar daños.

Por su parte, el Patronato de la Alhambra y Generalife mantiene de nuevo cerrados los accesos peatonales a diferentes puntos del conjunto monumental por las fuertes rachas de viento, una alerta por la que no se puede acceder a la Torre de la Vela ni a la de Armas.

El conjunto monumental mantiene cerrados por motivos de seguridad el paso por la Cuesta del Rey Chico, el acceso a los paseos peatonales de la Alameda o Bosque de Gomérez, al Jardín de los Adarves y a los Jardines Altos del Generalife, según ha informado en sus redes sociales.

stats