Caja Rural Granada activa una línea especial de financiación para los afectados por el temporal
La Entidad habilitará un préstamo para anticipar indemnizaciones de seguros, dirigido a clientes una vez reciban la aprobación por parte de su aseguradora o del Consorcio de Compensación de Seguros
La borrasca Marta llega a Granada y deja un sábado bajo la lluvia y con alerta amarilla en toda la provincia
Caja Rural Granada ha puesto en marcha, "con carácter urgente", una línea especial de financiación destinada a apoyar a los afectados por las inundaciones provocadas por el temporal de la última semana en la provincia.
El objetivo es ofrecer una respuesta económica ágil y eficaz a particulares, autónomos, explotaciones agrarias y cooperativas que se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad tras las intensas precipitaciones.
Esta línea de financiación incorpora condiciones preferentes, con tipos de interés reducidos, plazos adaptados a cada situación y facilidades de amortización, todo ello orientado a ofrecer un apoyo rápido y ajustado a las necesidades de cada afectado.
Además, habilitará un préstamo de anticipo de indemnizaciones para los clientes con seguros contratados a través de la Entidad, de modo que puedan disponer de los fondos una vez reciban la aprobación de la indemnización por parte de su aseguradora o del Consorcio de Compensación de Seguros.
Con esta actuación, Caja Rural Granada pretende poner de manifiesto su "firme compromiso con el territorio, especialmente en situaciones de emergencia climática, en las que la capacidad de respuesta es fundamental para la recuperación económica y social".
También te puede interesar
Lo último