tiempo en Granada

El calor no da respiro en Granada: Vuelven los 40 grados

  • La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas en la Cuenca del Genil hoy sábado y el lunes

Previsión del tiempo para Granada capital. Previsión del tiempo para Granada capital.

Previsión del tiempo para Granada capital. / Aemet

El calor aprieta en Granada. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas, de hasta 39 grados, en la comarca de la Cuenca del Genil de la provincia. En esta área se incluye la capital, donde se espera que el calor sea sofocante en los próximos días. El lunes se prevén 39 grados y el martes, los 40.

Las noches serán calurosas, con mínimas entre los 19 y los 22 grados para los próximos días. En cuanto a las máximas, hoy se llegará a los 38, mañana el termómetro se quedará en 37 y el lunes y martes apretará con máximas de 39 y 40 grados.

En Motril las máximas se moverán entre los 30 grados de hoy y mañana y los 33 del martes. Las mínimas, tropicales, entre los 22 y 23 grados.

En Baza, noches más frescas (entre 16 y 18 grados) y máximas que se sitúan en los 36 grados en los próximos días.

En Loja se rondarán los 40. El termómetro marcará hoy 38, mañana 37, el lunes 39 y el martes 38. Mínimas por encima de los 20 grados.

En Guadix el mercurio podrá alcanzar los 37 grados. Las mínimas también serán muy altas. No bajarán de los 19 grados previstos para hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios