Cambio en el transporte sanitario de Granada: CCOO gana las elecciones sindicales en Ambulancias UTE TSI
El sindicato ha conseguido los 3 delegados electos en la empresa Ambulancias M Pasquau
Inicia este lunes el backoffice en el área de gestión sanitaria del Nordeste de Granada

Granada/El sindicato CCOO ha logrado la mayoría en Ambulancias UTE TSI después de un período de veinte años sin poder presentar candidatura en las elecciones sindicales de la concesionaria de transporte sanitario de la provincia de Granada, con 260 trabajadores y trabajadoras en plantilla. CCOO ha conseguido, también, los 3 delegados electos en la empresa Ambulancias M Pasquau.
El sindicato ha agradecido la confianza que las trabajadoras y los trabajadores han depositado en la candidatura que ha resultado la más votada, logrando el sindicato un total de 9 de los 13 delegados electos.
"La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Granada quiere expresar su más sincero agradecimiento a cuantas compañeras y compañeros han depositado su confianza en CCOO", ha indicado el sindicato en una nota de prensa.
Los delegados y delegadas de CCOO asumen su responsabilidad “con muchas ganas y con mucho trabajo por delante”. Entre los nuevos retos y cambios planteados, a corto y medio plazo, encontramos “la regulación de los excesos de jornada, la implantación de nuevas medidas de conciliación, también la revisión de medidas en materia de prevención de riesgos laborales, la implantación de un registro de jornada real, y medidas más concretas como la consecución de una 3ª paga extra”. En definitiva, la representación sindical de CCOO "dedicará toda su capacidad a mejorar las condiciones laborales en su empresa".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por heineken