Un capuchino granadino, en la nueva dirección de la orden
Fray José Antonio Márquez era el administrador de la Obra Social de Fray Leopoldo
Los hermanos Menores Capuchinos de la provincia Bética han celebrado su capítulo provincial, en el que se han nombrado los cargos que ocuparán la dirección de la orden franciscana durante los próximos tres años.
Entre los nuevos miembros de la cúpula de la congregación de la provincia Bética (una de las divisiones de la orden), está el padre José Antonio Márquez, conocido en Granada por su trabajo en la causa de beatificación y canonización de Fray Leopoldo de Alpandeire, como administrador. Márquez pasará a ser definidor de los capuchinos en Andalucía, puesto desde el que actuará como consejero.
Su reconocimiento se debe, según los capuchinos, a la buena labor realizada como administrador de la Obra Social Fray Leopoldo y a su trabajo en la vicepostulación del fraile, la cual se espera pronto tras el reconocimiento de las virtudes heroicas del limosnero.
La dirección la ocupan también fray Mariano Ibáñez Velázquez, como ministro provincial; fray Rafael Pozo Bascón, como vicario provincial, y fray Antonio Ruiz Castroviejo, fray José Antonio Márquez Pavón y fray José Cejudo Fernández, como definidores.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por el Colegio de Veterinarios de Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira