Granada

Una caravana de vehículos protestará contra los impagos a Feaps

  • La Junta le debe 44 millones a la Federación de Organizaciones de Discapacitados

Las 140 entidades que conforman la Confederación Andaluza de Organizaciones pro Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps Andalucía) organiza este viernes caravanas con los vehículos de las asociaciones miembros por las capitales andaluzas como medida de protesta contra la deuda contraída por la Junta de Andalucía con la Confederación y que "a fecha de hoy asciende a más de 44 millones de euros".

Con esta iniciativa, Feaps Andalucía continúa con su calendario de acciones y movilizaciones "contra la morosidad de la Junta de Andalucía", que inició hace unos meses. Así, en cada una de las capitales de provincia, excepto en Córdoba y Jaén, se desarrollarán caravanas con los vehículos de sus 140 entidades miembros en señal de protesta por los impagos que el movimiento asociativo "viene sufriendo por parte de la Junta de Andalucía".

En concreto, según informó ayer Feaps, más de 300 vehículos participarán en las distintas caravanas previstas durante la jornada, que comenzarán a las 11:00 horas y que recorrerán durante dos horas aproximadamente las principales calles de las ciudades de Granada, Sevilla, Huelva, Cádiz, Almería y Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios