Una carpa incentivará las compras en Navidad en la 'zona cero' del Metro

La actividad pretende ser un enganche para los clientes, que podrán dejar a sus hijos en las instalaciones y acercarse a los establecimientos de Camino de Ronda

El próximo día 20 se conocerá el nombre de la empresa ganadora del concurso para montar la instalación.
C. Rodríguez / Granada

25 de octubre 2008 - 01:00

Villancicos, teatros navideños y hasta los Reyes Magos. Todos estos atractivos estarán presentes en la gran carpa que la Junta tiene previsto instalar en la 'zona cero' de las obras del Metro en el Camino de Ronda, durante el periodo navideño.

La iniciativa, que se encuentra en estos momentos en fase de adjudicación, tan sólo pretende convertirse en un enganche que atraiga a clientes y potencie la actividad comercial que se ha visto perjudicada por los trabajos del Metropolitano. Razón, por la que la idea también se trasladará a Maracena, Armilla y Albolote.

Según el pliego de condiciones, la carpa navideña abrirá sus puertas el próximo 12 de diciembre y estará abierta hasta el 6 de enero, de lunes a sábados desde las cinco a las nueva de la noche. Durante todo este tiempo, en el recinto habrá un equipo de profesionales y azafatas que atenderá a los menores de entre 5 y 12 años que acudan con sus padres a comprar a las distintas zonas dónde se instalarán las carpas y perfieran quedarse en ellas jugando, dibujando o haciendo otro tipo de actividades. A los actos lúdicos, además, se le sumarán la actividad informativa de las obras del Metropolitano y las posibles dudas que se le planteen a pie de calle a los ciudadanos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último