Una carta de los deseos para los clientes de La Fábula
El hotel Villa Oniria ha decidido vestir de magia sus platos para celebrar la navidad, y para ello ha creado una carta de deseos disponible para todos los clientes de su restaurante, La Fábula. La idea consiste en que los clientes que degusten la gastronomía del prestigioso restaurante puedan cumplir un deseo, entre los que se encuentra aprender la receta del plato preferido de la carta, brindar con champán en su emblemático salón de la chimenea, conocer las curiosidades mejor guardadas del hotel, disfrutar de un circuito de spa o un masaje relajante.
Además de esta carta de los deseos, el Hotel Villa Oniria ha invitado a sus clientes a pedir un sueño feliz al nuevo año. Para ello, todas las tardes, en torno a las 21 horas, se apagan sus luces y se invita a cava. Es en ese momento cuando cada uno de los presentes formula su feliz sueño nuevo.
Como viene siendo habitual, el restaurante La Fábula ofrece también durante estas fechas las más exquisitas variedades gastronómicas. Fiel a su estilo de cocina, La Fábula refleja el espíritu de Villa Oniria que le han valido la consecución de varios premios en los últimos años que ratifican su trayectoria de excelencia.
La carta del restaurante La Fábula apuesta por una cocina exquisita y muy exigente, con una amplia gama de sugerencias para que el cliente encuentre el plato que mejor se adapte a sus gustos. Los amantes de la cocina de vanguardia, y de toques creativos, pueden deleitarse; así como los que disfrutan de una cocina tradicional actualizada. Desde el restaurante aseguran que, en pleno siglo XXI donde las prisas son denominador común, los amantes de la buena cocina encuentran en La Fábula el lugar perfecto para detenerse y disfrutar primero, del encanto de un hotel como Villa Oniria y luego, de una carta creada para satisfacer a los paladares más exigentes y heterogéneos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira