Televisión 'La casa de papel' llega a la Costa Tropical

  • Miembros del equipo de rodaje han grabado planos de exteriores en La Herradura

El globo aerostático de la serie de televisión El globo aerostático de la serie de televisión

El globo aerostático de la serie de televisión / G. H.

La banda protagonista del mayor atraco a bancos de la historia podría estar interesada en un punto de la Costa Tropical para llevar a cabo su próximo gran golpe. Al menos, algunos miembros del equipo de la famosa serie ‘La casa de papel’ se han dejado ver durante este fin de semana por distintos parajes de La Herradura para grabar planos de exteriores para la próxima temporada.

Parecía un secreto muy bien guardado, pero bañistas que se encontraban este fin de semana pasando el día en la playa de La Herradura pudieron contemplar como un globo aerostático de grandes dimensiones con publicidad de la serie indicaba el lugar donde se encontraban grabando.

El teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, ha indicado a este periódico que en un primer momento desconocían que se encontrasen por la zona ya que “si no tienen que cortar ninguna calle, no tienen que pedir permiso” y que tras ponerse en contacto con los productores solo hablaron de que “estaban grabando algunos exteriores por la zona de Peña Parda”.

Aunque no sabe si finalmente decidirán incluir a La Herradura en la ficción, “sería importantísimo para el municipio aparecer en la serie más importante de habla hispana y que es tan seguida en muchas partes del mundo”, ha señalado Ruiz Joya.

Por el momento, poco más se sabe sobre la incursión de miembros del equipo de ‘La casa de papel’ por La Herradura, aunque algunos jóvenes de la zona señalan lo “ilusionante” que sería ver a Úrsula Corberó, Álvaro Morte o Alba Flores, entre otros, por las playas de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios