Casi un centenar de montaditos a elegir

Además de la zona de barra también tienen comedor.

07 de octubre 2016 - 01:00

Los Montaditos es ya un bar con solera. Desde 1985, su propietario y fundador, Juan Fernández Guerrero, lleva deleitando a sus vecinos con sus famosos montaditos. Allá por los ochenta, Juan empezó sirviendo tapas típicas de la ciudad, hasta que en un viaje a Alicante conoció unos pequeños bocadillos nunca vistos en Granada, así que decidió importarlos y hacer de ellos el sello de identidad de su local.

Este bar es conocido en toda la zona de plaza de Gracia y Pedro Antonio de Alarcón por la variedad y sabor de sus montaditos, que en su carta pueden contarse hasta sesenta distintos. Desde hace poco tiempo, Juan sirve en su bar tapas más elaboradas, como por ejemplo el nuevo kebab, que hace las delicias de los clientes, que cada día la piden más.

Entre los montaditos con más renombre encontramos los de lomo con alioli y lechuga o con roquefort, el bacon con huevo y lechuga, la magreta con tomate y alioli, salchichas con cebolla frita y lechuga, perritos calientes, o tortilla con atún, jamón o tomate.

En este céntrico local también pueden encontrarse tapas frías a elegir entre diez variedades, como los clásicos montaditos de jamón serrano con queso y tomate, anchoas y paté, y salmón con lechuga y mahonesa.

Y si apetece tapear algo más tradicional, este bar también ofrece una rica variedad de platos típicos como los imprescindibles pinchitos, albóndigas, callos, las riquísimas alitas de pollo y las minicroquetas.

Los Montaditos abre cada día a las 8 de la mañana para los desayunos y a mediodía comienza con sus famosas tapas que llenan la terraza. También ofrece comidas y cenas de platos combinados además de sus tapas y raciones.

El local, ubicado en la calle Ancha de Gracia, entre Pedro Antonio de Alarcón y camino de Ronda tiene un espacio de comedor, que estrenaron hace poco tiempo, para los que quieran un lugar más tranquilo donde tapear o comer.

Los asiduos de este local son tanto vecinos del barrio que desde hace décadas encontraron en Los Montaditos su bar familiar, como visitantes, trabajadores de la zona o jóvenes que llegan al lugar para degustar los ricos 'bocadillitos' o sus espectaculares hamburguesas. Pero el reclamo del lugar no sólo está en la calidad de su comida, también en el precio, el trato, y su acogedor local.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último