Sólo un centro escolar continúa cerrado este viernes en al provincia de Granada
Se trata el CPR Ribera Aguas Blancas, en Dúdar, y se mantienen siete rutas de transporte afectadas, sin servicio, por problemas en los accesos o cortes de carretera
La provincia de Granada mantiene tres centros educativos con suspensión de la actividad lectiva este jueves
Andalucía mantendrá este viernes, 13 de febrero, la actividad lectiva suspendida en un total de 22 centros escolares de la comunidad, de los que sólo uno está en la provincia de Granada. Se trata del CPR Ribera de Aguas Blancas, en Dúdar, que continúa sin actividad lectiva presencial. Por el contrario, los CEIP Berta Wihelmi, en Pinos Genil, y la sede de La Fábrica del CPR Taxara, en Venta Nueva (Huétor Tájar) vuelven a la normalidad, tal como lo ha anunciado la Junta de Andalucía.
Además, en la provincia de Granada hay siete rutas de transporte afectadas, sin servicio, por problemas en los accesos o cortes de carretera.
Cádiz, con 16 localidades, sigue siendo la provincia en la que más centros escolares siguen sin poder clases presenciales. Málaga y Sevilla, con 3, y Jaén, con 2, completan la lista de colegios que continúan cerrados. En las provincias de Almería, Córdoba y Huelva en todos los centros escolares se trabaja ya con normalidad.
En los centros donde se mantiene la docencia telemática conforme a cada proyecto educativo, está suspendida la actividad lectiva por riesgos en la zona, desalojos, imposibilidad de acceso por los corres de carretera o daños en sus instalaciones a consecuencia del temporal de los últimos días, ha informado este miércoles en un comunicado la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.
También te puede interesar
Lo último